Los grupos de proyectos se organizan para cubrir estos cuatro objetivos:
- Prueba de plataformas de publicación: examinar algunas plataformas para el desarrollo del proyecto: Blogger, Jimdo, Weebly, Wix y WordPress.
- Estudio de la competencia (benchmarking): buscar y analizar sitios de la competencia y proyectos similares.
- Planificación del trabajo: revisar el calendario de prácticas del turno y organizan un plan de trabajo por semanas para cada función (webmaster, diseñador, redactor, productor multimedia y editor de medios sociales).
- Ficha Preliminar: actualizar la Ficha Preliminar del proyecto “Segunda Parte” (publicarla al acabar la clase y poner el enlace PÚBLICO en comentarios).
5 comentarios:
https://docs.google.com/document/d/1CpdiuajWNZ70caGJhYmosEmuQGk4SpUDi5TcmXd0bwE/pub
Somos Juliana, Manuela, Mariangel y Dulce
https://docs.google.com/document/d/1iAzDkqMSZZ7dRMnKu3id_xM8-1-I_rP7zws3p65vZGs/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1m-jV7Pq_0nqSj1H03KkTOUXjcsdX1CIr-uwWxEaAtEk/edit?usp=sharing
Beatriz Donlo, Amaya Garde, Isabel Eza, Raúl de Pablo y Victoria González: https://docs.google.com/document/d/1z3WlRGWdGa0Tc_NOhPG2ePzmEcyOkLmg6YGzhbZB6CY/pub
Pablo Escauriaza, Sara Cons, Blanca García, Telmo Fernandez, Cristina Torras
https://docs.google.com/document/d/1Y676ooz3rgOYeZbMK96D-yYKOyMv5oUTAcb8vYVKW8Q/edit?usp=sharing
Publicar un comentario